Tel. 978 73 09 87

30ª EDICIÓN FERIA ALTERNATIVA DE CASTELLÓN

Esta semana nos encontrareis en la 30ª Edición de Feria Alternativa de Castellón o Mercat de la Natura. Estaremos abiertos desde el miércoles dia 2 de Marzo hasta el Domingo 6 de Marzo.

Imprimir

La Feria Alternativa se denominará a partir de ahora Mercat de la Natura y abandonará el Auditorio y se trasladará a la explanada del Palau de la Festa en las Fiestas de la Magdalena. El Ayuntamiento de Castellón ha desvelado este jueves la ubicación de doce de los eventos gastronómicos y de artesanía que se celebrarán a partir del 27 de febrero.

El Mesón del Vino se montará este año en Rafalafena y el de la Tapa y la Cerveza en el bulevar Blasco Ibáñez, al lado de los Juzgados. La Feria de la Cerveza Artesanal se instalará en la plaza Obispo Pont i Gol, junto a la Calle Gobernador.

El Mercado Gastronómico se ubicará en la plaza Santa Clara y la Carpa de la Cerveza irá al Antiguo Recinto de Ferias y Mercados.

Entre las novedades de este año, se instalará una GastroFeria en la plaza de la Paz y un Magdalena Streetfood Experience en la plaza Columbretes, con gastronomía en los camiones foodtrucks. El parque del Auditorio albergará la feria de venta ambulante que el año pasado se emplazó en el Antiguo Recinto de Ferias y Mercados. Además, también habrá puestos de artesanos en el Parque Ribalta, donde se organizará un año más la Feria del Toro en las inmediaciones de la plaza de toros.

La concejala de Fiestas, Sara Usó, ha expresado su confianza en que “toda la oferta suponga un atractivo más para visitar las fiestas fundacionales y atraer un mayor número de turistas y visitantes a la Magdalena.

La Magdalena se celebrará del 27 al 6 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

¿Quieres recibir información?

Novedades, ferias, talleres…

Shop