Menu
Home » CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España (incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares) y Portugal por Nihsima S.C.P. con C.I.F. número J66294547.

Todo pedido hecho a Nihsima S.C.P implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Nihsima S.C.P vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Nihsima S.C.P. El hecho de que Nihsima S.C.P no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Nihsima S.C.P son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Nihsima S.C.P.

Las ofertas sobre productos en venta en Nihsima S.C.P se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en nuestro sitio web mediante: *

  • Transferencia bancaria.  En este caso se realizará el pago directamente en la cuenta bancaria. Usando la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. Detalles Bancarios:
    Productos Naturales Nihsima – Banco Sabadell. 0081-1646-55-0001071611
  • Pago con Tarjeta de Crédito. En este caso el Cliente las abonará durante la realización del pedido usando una tarjeta de crédito/debito, o en su defecto, utilizando el montante acumulado en su cuenta de Paypal, de ser cliente de este servicio.

4- Producto:

Los precios presentados por Nihsima S.C.P son válidos dentro del límite de las existencias disponibles y mientras estén en pantalla. Nihsima S.C.P se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores o por su conveniencia.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Nihsima S.C.P.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. Para pedidos realizados en localidades donde el Transportista no tenga sede, es posible que exista una demora de un día adicional para la entrega del pedido.
  5. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

5-1 CONDICIONES DE ENTREGA

El Transportista realizará la entrega en horario de 8:00 a 20:00h. Si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el Transportista se pondrá en contacto con el Cliente en el número o números facilitados a Nihsima S.C.P durante el proceso de creación del pedido. Si no es posible localizar al Cliente en 15 días el pedido se comprenderá rechazado y se aplicarán las condiciones expresadas en el punto 6-3 de estas condiciones de uso.

El Cliente puede facilitar otros datos para el envío de los productos usando la característica ‘Mis Direcciones’. El Cliente puede escribir una dirección de destino completamente diferente a la de facturación, así como la persona que lo recepcionará.

5-2 PLAZO DE ENTREGA

La entrega a domicilio se realiza en máximo 5 días laborables contados desde que se hace el pedido. En ocasiones, algunos pedidos pueden sufrir retrasos de entre 2 hasta 4 días laborables adicionales. Esto se debe a que algunos de los productos de Nihsima S.C.P de nuestro catálogo se envasan o preparan bajo demanda en el lugar de origen del producto. Si esto sucede te avisamos con antelación

5-3 GASTOS DE TRANSPORTE

Para envíos nacionales:

tarifa-nihsima

Si los pedidos superan la cantidad de 100 euros, después de descuentos, el coste del envío será asumido por Nihsima S.C.P.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Nihsima S.C.P en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en nuestra página web, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución, Nihsima S.C.P se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo en la cuenta de correo electrónico info@nihsima.es, donde recibirá las instrucciones necesarias para realizar esta devolución.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Nihsima S.C.P correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución indicado en el punto 6-3 de estas condiciones.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

6-3 RECHAZO DE LA MERCANCIA:

Si el cliente rechaza la mercancía en el momento de la entrega o el Transportista devuelve la mercancía a origen en el plazo especificado en el punto 5-1 Condiciones de Entrega, el cliente deberá indemnizar a Nihsima S.C.P por los costes de envío.

7 – Descuentos y promociones

Se aplicarán descuentos y promociones especiales que podrán ser publicitadas por cualquier medio electrónico o físico, siempre que el destinatario haya dado su consentimiento previo.