Tel. 978 73 09 87

Productos Naturales Nihsima realiza trabajos personalizados  para empresas. Nuestros cojines térmicos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y se personalizan con los logos y diseños de las empresas con las que trabajamos.

foto-cojin-entregado
ENTREGA COJINES A CREU ROJA. OCTUBRE 2015
dsc_0190
DISEÑO FUNDA CREU ROJA

     Llevamos colaborando desde hace 3 años con la Sección de Gent Gran y Salut Constant de la CREU ROJA, elaborando cojines para aquellas personas que necesitan de su uso para aliviar dolores musculares y articulares.

    Es muy importante para nosotros poder llegar a tanta          gente que lo necesita con                nuestros productos y estamos        muy agradecidos a  la acción          y  la gran labor social que                realiza La Creu Roja para que        esto sea así.

  •     ONG EMBRACING THE WORLD: Embracing the World es una red mundial de organizaciones humanitarias regionales inspiradas en las iniciativas que surgen en la sede central del Mata Amritanandamayi Math. Embracing the World , es una ONG que se ha creado para ayudar a aliviar la carga de los pobres de todo el mundo atendiendo, siempre que sea posible cada una de sus cinco necesidades básicas — comida, vivienda, atención médica, educación, y sustento — allí y dónde sea posible.Gracias al esfuerzo de voluntarios, se hace posible esta ayuda a los más necesitados.Productos Naturales Nihsima participa en esta ayuda a través  de donaciones. Elaboramos cojines térmicos con el logo de Embracing de World, para poner a la venta en el Programa Anual de Amma en Barcelona.El dinero que se recauda va íntegramente a la obra humanitaria de la ONG Abrazando el Mundo.