Tel. 978 73 09 87

MERCADO MEDIEVAL DE SANT FELIU DE LLOBREGAT

Este fin de semana también nos podrás encontrar en el MERCADO MEDIEVAL DE SANT FELIU DE LLOBREGAT, en MAS LLUHÍ. Estaremos encantados de que pases a saludarnos!!

Aquest cap de setmana també ens podrás trobar al MERCAT MEDIEVAL DE SANT FELIU DE LLOBREGAT, a  MAS LLUHÍ. Estarem encantats de que passis a saludarnos!!

Os esperamos!!/Us esperem!!

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de octubre, Sant Feliu acoge el grueso de las actividades de la Fiesta de Otoño 2014 . El programa de actividades incluye actos en cada uno de los barrios con propuestas para todos los públicos para que la fiesta se pueda vivir con intensidad en toda la ciudad. Este año, en el marco de la fiesta se conmemoran también los 30 años de correfoc y los 20 años de cortejo, junto con los 30 años de la Garza y los grallers. Precisamente, el Palau Falguera acoge una exposición que se puede visitar hasta el 19 de octubre donde se hace un recorrido por la historia y las características de estas citas festivas.

Jueves 9, a las 19.45 h, se inicia oficialmente la celebración con la entrega del Pañuelo de Honordesde el balcón del Ayuntamiento a Manel Carpi por su contribución en la consolidación de la Fiesta de Otoño como un espacio de participación ciudadana. A continuación, trabucaires, diablos, gigantes, tamborileros y otros grupos y bestias comenzarán el tradicional cortejo, un pasacalle popular por las calles de la ciudad.

Viernes 10 , tendrá lugar uno de los actos de fuego que más atrae a los niños, el correfoc infantil que se iniciará a las 18 h en la pl. Estación. La música y el baile caracterizarán XI Muestra Internacional de Folclore Tradicional , que se podrá ver en la pl. Lluís Companys, a partir de las 19.30 h. Por la noche, la oferta de actividades incluye el concierto del ciclo Contrabajo en el Ateneu Santfeliuenc, donde Mazoni presentará nuevo disco, y también el concierto de punk rock en la pista cubierta del arroyo de la Salud. Asimismo, habrá variedades y humor en el Centro Cívico Rosas y discomóvil en la calle Joan Maragall.

Sábado 11 , tendrá lugar la tradicional bicicletada , con salida y llegada en la plaza Alfons Comín, a las 10.30 h, los niños de hasta 11 años y, a las 11 h, los mayores de 12 años. Aparte, durante todo el día, tanto el sábado como el domingo, el paseo del Conde de Vilardaga del Mas Lluí recordará la Edad Media con motivo del Mercado medieval. A las 11.30 h se iniciará la pasacalles de gigantes y bastoners que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad. A partir de las 19 h se iniciará la tabalada y el pasacalles de los grupos de percusión , como acto previo al inicio del correfoc en la pl. Villa, a las 20.20 h. A las 20 h también comienza el actuación de los cuadros flamencos de la Peña Cultural Recreativa Luis de Córdoba , en la pista de ocio de la riera de la Salud. El concierto de la Fiesta de Otoño ‘Sant Feliu Suena’ reunirá algunos de los grupos y cantautores locales más reconocidos como OBK, The Soul Mamas, el intérprete Nagore y la formación vinculada a la cultura reggae Rising Vybz. Será un concierto gratuito en la pl. Lluís Companys. Otra propuesta musical es el Festival Techouse que se podrá ver en la pista cubierta del arroyo de la Salud.

El sábado 12 , a partir de las 9 h de la mañana y hasta las 14 h se celebra una jornada de puertas abiertas en el Complejo Municipal de Piscinas. Además, los aficionados a los vehículos de motor podrán dar un paseo por los jardines del Palau Falguera y contemplar la concentración de coches y motos antiguas que organiza el Motor Clásico Sant Feliu. A partir de las 12 h se iniciará el pasacalle de los grupos con la presencia de gigantes, diablos, tamborileros y bandadas, entre otros. La feria de adopción de animales se instalará este año en el espacio exterior del nuevo Centro Cívico Las Toallas, en el arroyo de la Salud, con el objetivo de intentar encontrar una familia en perros y gatos abandonados. A las 18 h se pondrá en marcha la FestiBall , una propuesta musical que ambientará la pl. Lluís Companys con la actuación de grupos locales e invitados. Más tarde, a las 20 h, la plaza de la Salud acogerá una nueva edición de la Noche de fuego con los Diablos de la Salud.

Además, durante todos los días de fiesta estará abierta la feria de atracciones en la calle Mataró.

Actividades anuladas

La actividad del baloncesto 3×3 prevista para el viernes por la mañana en el Palau Juan Carlos Navarro ha sido anulada. También se ha suspendido el torneo de fútbol sala de la Peña Bética previsto para el sábado, a las 20.30 h, en el campo de fútbol de las Grases.

43249_imagen_6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

¿Quieres recibir información?

Novedades, ferias, talleres…

Shop