Menu
Home » PROYECTO FAMILIAR

PROYECTO FAMILIAR

ACEITES-NATURALES

Nihsima S.C.P es una pequeña empresa familiar constituida por Susana y Miguel Ángel. Desde hace 15 años nos dedicamos a la terapia y a la artesanía y nuestra motivación principal es ayudar a las personas. Nuestro compromiso con la sociedad consiste en ofrecer una serie de productos, elaborados por nosotros mismos de manera artesanal, orientados principalmente a la terapia, la cosmética y la higiene personal. En definitiva, herramientas útiles que nos proporcionen una mejor calidad de vida, respetando el equilibrio del planeta.

Todos sabemos que la piel es el órgano más grande que hay en nuestro cuerpo, es la envoltura física que nos define como individuos y podríamos considerarla como la frontera que comunica lo externo con lo interno y viceversa. El cuerpo puede utilizar, entre otras variantes, la piel como medio para expulsar tóxinas sacándolas al exterior, pero a la inversa también ocurre lo mismo. Es decir, todo lo que nos apliquemos sobre la piel pasará directamente por los capilares al torrente sanguíneo, y esta sangre recorrerá nuestro organismo llegando a los diferentes tejidos, órganos y células que forman nuestro cuerpo. Del mismo modo que nos preocupamos por los alimentos que ingerimos, también deberíamos tener en cuenta que nos ponemos sobre la piel.

Considerando esto nosotros no utilizamos para la elaboración de nuestras cremas, aceites y jabones ningún tipo de conservantes artificiales, como tampoco derivados del petróleo. Y los primeros en experimentar los resultados de los productos que realizamos somos nosotros mismos. Esto nos obliga a ser muy exigentes en la elaboración, utilizando únicamente materiales de primerísima calidad para ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes.

Mediante la empresa Nihsima además de crear una relación comercial también nos gustaría formar un grupo de amigos donde todos los que estamos interesados en la salud podamos participar intercambiando experiencias y conocimientos sobre este tema.

Muchas gracias a todos y en especial a aquellos que confiáis en nosotros y usáis nuestros productos, ya que, si no fuera por vosotros, este espacio no existiría.