Sobre nosotros

La empresa nace de la necesidad de estar en armonía con la naturaleza y con los productos que ella nos da, poder realizar la extracción de los productos naturales, con procesos mecánicos y sin químicos. También en esta línea, nos gusta tener un trato cercano y somos totalmente sinceros y claros con lo que ofrecemos.

Nuestros productos tienen un porcentaje muy alto de principios activos: extractos, aceites de primera presión en frío…etc. nutren profundamente la piel, y las cremas duran mucho, porque con menos cantidad la piel está mucho más nutrida. Nuestra cosmética está realizada con cantos de mantras y el agua la energetizamos con piedras naturales.

La mayoría de clientes que se acercan a nosotros vienen con alguna problemática de piel, o también se acercan porqué los cosméticos que usan son muy agresivos o no les hacen nada. Nuestros productos gustan mucho, la gente que los prueba, repiten. De hecho han triunfado tanto que la Cruz Roja es nuestro principal cliente y distribuye nuestros productos cada año entre sus usuarios.

¿Quienes somos Kapil y Nihsima?

Somos almas inquietas en una incesante búsqueda de la verdad, de mejorar como personas y hacer mejor a las personas. Nos gustaría poder ofrecer alivio a personas que lo necesitan.

Tanto si se trata de elaborar cosmética, como impartir talleres, como si es una terapia de sanación, le ponemos el corazón a lo que hacemos y  toda nuestra intención de ayudar al máximo a las personas.

Nihsima

Cuando era niña e iba a recoger la leche a la lechera, me quedaba embobada viendo  cómo pasaba la leche de un recipiente a otro y siempre me decía: YO DE MAYOR QUIERO SER LECHERA!!!. Porque el traspaso de fluidos de un lugar a otro me dejaba extasiada, pero no era por la leche, sino por los fluidos, me transportaban a un lugar dónde se paraba el tiempo, sólo existía ese momento.

Después de muchos años, lo que quería ser de niña es LO QUE ESTOY HACIENDO ACTUALMENTE, esto es, pasar los fluidos de extractos, de aceites, el agua, por recipientes con piedras que generan una vibración y hacen que los  productos que elaboro tengan una vibración más alta y sean más efectivos. Esto es exactamente lo que me hace feliz, y lo que quería ser de niña cuando fuera mayor ALQUIMISTA!!. Esta es mi verdadera profesión.

Nacida en Vilafranca del Penedés, Barcelona. Amante del deporte y de la naturaleza. Escogí estudiar Ingeniería Química porqué me apasionaba la química, creyendo que iba a encontrar algo más en la carrera que me acercara a la naturaleza ,me adentré en la química y me encantó!!! pero, no pude acabar la carrera, el diseño de reactores no era lo mío y la dejé al cuarto año de carrera, me aventuré en el camino del conocimiento interno de las emociones, con los Hermanos de Sant Joan de Dios a los 18 años y la carrera ya no me llenaba, no le encontraba sentido, ya que estaba descubriendo un mundo tan apasionante!!, que ya no pude parar de estudiar, hacer cursos y talleres para mejorar tanto mi salud, como mi estado emocional y mental. 

Y entonces fue cuando aprendí: quiromasaje, reflexología podal, shiatsu, e hice un módulo formativo de grado superior de dietética y nutrición. Cuando finalicé los estudios ya tenía trabajo en CUINA Y GESTIÓ,  en Reus.

Estuve unos años en esta empresa hasta que decidí dedicarme a realizar terapias y consulta de todo lo que había aprendido durante esos años.Ser Madre te cambia la vida, así que durante un tiempo estuve haciendo de madre, pero tanto Miguel como yo seguimos en esa época en nuestra búsqueda del conocimiento interno, estuvimos viviendo durante unos 3 años y medio en una comunidad espiritual, y ahí aprendimos mucho, sobretodo el aprendizaje más grande fué que cuando ofreces tu vida al servicio de los demás, tiene mucho más sentido tu vida, y te sientes más feliz.

Así que después de este período de servicio y de autoconocimiento decidimos crear nuestra empresa PRODUCTOS NATURALES NIHSIMA, que nació del impulso que he tenido desde bien pequeña de hacer mis propios productos a partir de los recursos de la naturaleza. Recuerdo que de pequeña siempre perseguía a mi abuela para que me explicara cómo hacía el jabón, y podía estar horas observándola cómo elaboraba las conservas, el jabón y todo lo que elaborara para el uso de la casa.

Me apasionaba conocer los métodos de extracción de las esencias, extractos de plantas…etc. Así que después de unos cuantos talleres y cursos que tuve que hacer para poder conocer más sobre plantas y métodos de elaboración de cremas y jabones, empecé a elaborar mis propios productos.

El resultado de todo lo aprendido y experimentado es la gama de cosmética natural que ha sido probada en nuestra familia y que los clientes que ya conocen nuestros productos saben que son de primerísima calidad y que sobretodo están hechos con un inmenso amor.

Sigo evolucionando a medida que la vida me va poniendo desafíos y ahora estoy inmersa en el mundo del BIOMAGNETISMO, que es un mundo que me apasiona y que quiero ofrecer a las personas que necesiten tratar su cuerpo y sus emociones. Este es otro capítulo que explico en el apartado de biomagnetismo.

Con Amor Nihsima