Tel. 978 73 09 87

¿De dónde surge el impulso por crear un taller?

Surge del corazón y la ilusión de compartir los conocimientos que uno adquiere a lo largo de su vida. Tanto Miguel como yo, estamos situados en ese lugar, y desde ahí vamos a lanzar nuestros talleres. Podemos decir que esa es nuestra máxima ilusión, hablar de aquello que hemos experimentado y que sabemos que puede ayudar a las personas que quieran mejorar y sentirse mejor en su día a día.

Creamos lo que creemos, y cambiar la creencia es la base principal del cambio interno. Cada taller tendrá su forma y su color, pero hablaremos de lo que realmente importa en la vida, la importancia del conocerse, la importancia del amor hacia uno mismo, la importancia del comprenderse, y la importancia de la aceptación de lo que cada uno es. Esos son los pilares principales de nuestros talleres.

Todos tenemos potenciales infinitos en nuestro interior, sólo que hay que despertarlos, a veces el contacto con la naturaleza, el contacto con alguna persona que te cruzas en el camino, un masaje, un taller…etc, hace que se produzca ese despertar. Nuestro compromiso es ayudar a despertar y abrir la conciencia para poder ser libres y más felices.

Así, que en este apartado iremos colgando todos los talleres que vayamos realizando, tanto presenciales como on-line. Con mucha ilusión y ganas…… arrancando los motores…. para empezar el viaje hacia un compartir y un aprendizaje sin límites!!!

Miguel Ángel y Susana